RENDICION DE CUENTAS 2015

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 Leer:  ACTA RdC AUDIENCIA 2015


 

 Pasto Salud ESE ha formulado la Estrategia y Plan de rendición de cuentas para la vigencia 2015, con el siguiente objetivo:

 “Consolidar la rendición de cuentas de Pasto Salud ESE como un proceso permanente, articulado al interior de la entidad, que incluya la entrega de información veraz y oportuna, así como espacios formales dialogo para explicación de resultados de la gestión institucional, aumentando progresivamente la participación ciudadana y de grupos de interés”

 ¿CUALES SON SUS NECESIDADES DE INFORMACIÓN?

 Para Pasto Salud ESE es fundamental conocer sus necesidades de información, con el fin de mejorar el resultado y aprovechamiento de los espacios de dialogo.

 Agradecemos nos envíe sus inquietudes o temas sobre los cuales desearía tener más información, al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando su necesidad de información, nombre completo, identificación, dirección, teléfono y/o correo electrónico.

 

Tenga en cuenta que con su participación en los procesos de Rendición de Cuentas de Pasto Salud ESE podría acceder a incentivos.

 PLAN DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 RdC

 En los documentos relacionados a continuación, podrá conocer de manera detallada la planeación, información, espacios de dialogo e incentivos para la vigencia en curso.

 Plan de Rendición de Cuentas 2015 - Descargar documento

 Resolución de aprobación – Descargar documento

 

 ESTRUCTURA DE LA ESTRATEGIA RdC 2015

RENDICION

 

Hits: 3172