Contratacion Directa 2012

CONTRATACIÓN DIRECTA - AÑO 2012

INFORMACIÓN GENERAL

La Empresa Social del Estado Pasto Salud E.S.E., es una entidad pública, descentralizada, del orden municipal, prestadora de servicios de Salud, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio, adscrita a la Secretaria Municipal de Salud, creada por el acuerdo 004 del 13 de Febrero de 2006 emanado del Concejo Municipal de Pasto.

Pasto Salud E.S.E seleccionará la propuesta que cumpla con las especificaciones señaladas en cada cotización, además de la documentación requerida y la mejor oferta.

{slide=ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y REQUERIMIENTOS (tener en cuenta)}

DOCUMENTOS REQUERIDOS VIGENTES

Cámara de comercio, Registro único tributario (RUT), Antecedentes disciplinarios, antecedentes fiscales, paz y salvo municipal, certificación de parafiscales con anexos de recibos de pago, copia de cedula de ciudadanía.
EN CASO DE

Sí al presentarse inconsistencias entre el valor unitario y el total de cada Item la Empresa Social del Estado Pasto Salud E.S.E podrá hacer la corrección pertinente tomando como base el valor unitario plasmado en la oferta.
El oferente acepta la corrección aritmética con base en el procesamiento citado y se obliga a su acatamiento.

REQUERIMIENTOS

Verificar las Horarios de entrega de Documentos.  

 

La propuesta se debe presentar en el formato anexo, solo se debe completar la información requerida no se acepta propuesta diferente a la del cuadro anexo (conservar el formato, e imprimirlo con lago de su Empresa y la firmacorrespondiente). Para los Anexos (formato Excel) en la columna IVA, solo colocar el numero (15, 16. etc.) mas no el símbolo de porcentaje (%).

 

No se aceptan propuestas parciales, solo se aceptaran propuestas totales (incluyan todos los ítems). 

 

Si no cumple con la descripción del elemento favor no digitar.

Si solo se presenta una cotización y cumple con los requisitos mínimos exigidos y no supera el presupuesto oficial, se adjudicara el contrato. 

{/slide}

SOLICITUD SIS 021 PARA LA CONTRATACIÓN DE INSUMOS, MATERIALES Y SUMINISTROS PARA ACCIONES COLECTIVAS  

INVITACIÓN
INVITACIÓN GENERAL
ANEXO                                                                                 Fecha limite de entrega, 30 de Noviembre de 2012, Hora 5:00 pm

{xtypo_info}INFORMACIÓN ANTERIOR{/xtypo_info}

{tab=001}SOLICITUD DE COTIZACIÓN No 520-16339 PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO, PREVENTIVO YREPARACIÓN DEL PARQUE AUTOMOTOR DE PASTO SALUD E.S.E

INFORMACIÓN GENERAL
RELACION PARQUE AUTOMOTOR
ANEXO 1
ANEXO 2

{tab=002}SOLICITUD DE COTIZACION No 021 PARA EL PROYECTO DE CONTROL DE INVENTARIOS DE PASTO SALUD E.S.E

ELEMENTO (dar clic) DESCRIPCIÓN ANEXOS
COMPUTADOR PORTATIL  Memoria 4gb DDR3, DD 500 gb, HDMI, pantalla 14" (LED - TFT LCD), Wireless, Webcam, LAN Gigabit Ethernet, WINDOS 7 PRO anexo 
INSUMOS(GUANTES - TAPABOCAS DESECHABLES) Guantes talla M - L x 50, tapabocas desechables  x 50 anexo

**fecha límite de entrega: las cotizaciones se recibirán en sobre sellado en la Sede Administrativa, oficina de suministros 1er piso, hasta el día miércoles, 5 de septiembre hora: 10:00 am.

{tab=003}SOLICITUD DE COTIZACION No 520-17823 PARA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE SUELOS Y LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO 

INFORMACION GENERAL
ANEXO1

{tab=004}SOLICITUD SIS 021-03  PARA LA CONTRATACIÓN DE REFRIGERIOS PARA SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO - SIAU

03 REFRIGERIOS   ANEXO 1  las cotizaciones se recibirán en sobre sellado en la Sede Administrativa, oficina de suministros 1er piso, hasta el día miércoles, 19 de septiembre hora: 10:00 am

{tab=005}SOLICITUD DE COTIZACION PARA ANALISIS FISICO QUIMICO DE LOS VERTIMIENTOS DE LOS PUNTOS DE DESCARGA DE LAS 23 IPS AL ALCANTARILLADO PUBLICO DOMICILIARIO

INFORMACIÓN GENERAL 
ANEXO1 

{tab=006}SOLICITUD SIS 021  PARA LA CONTRATACIÓN DE REFRIGERIOS Y SUMINISTROS PARA ACCIONES COLECTIVAS

SIS 021 ELEMENTO (dar clic) DESCRIPCIÓN ANEXOS FECHA LIMITE DE ENTREGA
026 REFRIGERIOS Compraventa de comestibles para suministrar a población de area rural y municipal del municipio de Pasto. ANEXO 1 las cotizaciones se recibirán en sobre sellado en la Sede Administrativa, oficina de suministros 1er piso, hasta el día miércoles, 19 de septiembre hora: 05:00 p.m.  
027 PAPELERIA PREIMPRESA Material preimpreso y material didctico´para el fortalecimiento de los SAS y dar cumplimiento a las actividades educativas grupales.

ANEXO 1 

-

ANEXO 2 (26mb)

028 UTILES DE ESCRITORIO Papelería y Otros insumos para dar cumpliemiento a las actividades educativas en el componente comunicación interpersonal y masiva. ANEXO 1
029 MATERIAL DIDACTICO - MACROMODELOS Material Didactico para la dotación y fortalecimiento de los SAS en la línea Salud Sexual y Reproductiva. ANEXO 1
030 INSTRUMENTO MUSICAL Guitarra para servicios de Salud Amigables para Adolescentes y jóvenes. ANEXO 1
032 ALIMENTACIÓN SALUDABLE Ejecución de Talleres teórico-prácticos para promocionar la alimentación saludable ANEXO 1

 

{tab=007}REGIMEN SUBSIDIADO, VINCULADOS, POBLACION DE DESPLAZAMIENTO Y PARTICULARES. 

INFORMACIÓN GENERAL
ADENDA

ANEXO 1 

{tab=008}SOLICITUD SIS 021  PARA LA CONTRATACIÓN DE REFRIGERIOS Y SUMINISTROS PARA ACCIONES COLECTIVAS 

SIS 021 ELEMENTO (dar clic) DESCRIPCIÓN ANEXOS FECHA LIMITE DE ENTREGA
001 CARTELERA DE MAPEO Dar cumplimiento a la Circular Externa no 194 del Instituto Departamental de Salud de Nariño -referente a la localización geográfica ANEXO 1 las cotizaciones se recibirán en sobre sellado en la Sede Administrativa, oficina de suministros 1er piso, hasta el día Martes, 02 de Octubre, hora: 05:00 p.m.
026 REFRIGERIOS Compraventa de comestibles para suministrar a población de area rural y municipal del municipio de Pasto. ANEXO 1
029 MATERIAL DIDACTICO - MACROMODELOS Material Didactico para la dotación y fortalecimiento de los SAS en la línea Salud Sexual y Reproductiva. ANEXO 1
030 INSTRUMENTO MUSICAL Guitarra para servicios de Salud Amigables para Adolescentes y jóvenes. ANEXO 1
033 REFRIGERIOS Compraventa de comestibles para suministrar a población de area rural y municipal del municipio de Pasto.

ANEXO 1

034 PAPELERIA PREIMPRESA Material preimpreso y material didctico´para el fortalecimiento de los SAS y dar cumplimiento a las actividades educativas grupales. ANEXO 1
035 KIT SALUD ORAL Kit de Higiene Oral para fortalecer la preactica del cepillado para el cuidado de la Salud Oral.  ANEXO 1
036

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Ejecución de Talleres teórico-prácticos para promocionar la alimentación saludable. ANEXO 1
037

CARTUCHOS IMPRESORA

Impresora Hp 2055 dn ANEXO 1

{tab=009}SOLICITUD DE COTIZACION PARA TOMA Y LECTURA DE ECOGRAFIAS DEL POS-S A LA POBLACION DEL REGIMEN SUBSIDIADO, VINCULADOS, POBLACION DE DESPLAZAMIENTO Y PARTICULARES. 

INFORMACIÓN GENERAL
ANEXO 1

{tab=010}SOLICITUD DE COTIZACION PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE APOYO LOGISTICO INCLUIDO EL SUMINISTRO DE REFRIGERIOS, ALMUERZOS Y ESTACION DE AGUA Y TINTO PARA CAPACITACIONES DE INTERVENCIONES COLECTIVAS.

INFORMACIÓN GENERAL
ANEXO 1

{tab=011}SOLICITUD DE COTIZACIÓN DE INSUMOS PARA LABORATORIO CLINICOS DE LOS CENTROS DE SALUD DE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO PASTO SALUD E.S.E 

INFORMACION GENERAL**
INFORMACION GENERAL II**
ANEXO
ANEXO II
**Fecha limite de entrega, 12 de Octubre de 2012, Hora 3:00 pm

{tab=012}SOLICITUD DE COTIZACION 520-19981 PARA LA CONTRATACION DE LA INTERVENTORIA PARA LA CONSTRUCCION DEL CENTRO DE SALUD DE SANTA BARBARA.

INFORMACION GENERAL
ESTUDIOS PREVIOS
ANEXO 1
EVALUACIÓN

{tab=013}SOLICITUD DE COTIZACION SIS 21 – 34 SUMINISTRO DE MATERIAL PRE IMPRESO PARA ACTIVIDADES GRUPALES Y MASIVAS EJECUTADAS POR EL PLAN DE SALUD PÚBLICA DE ACCIONES COLECTIVAS EN LA LÍNEA TUBERCULOSIS.

 

INFORMACIÓN**
ANEXO                                                                      
**Fecha limite de entrega, 23 de Octubre de 2012, Hora 6:00 pm

{tab=014}SOLICITUD DE COTIZACIÓN DE SUMINISTROS PARA DISPOSITIVOS MEDICOS DE SERVICIO FARMACEUTICO

 

INFORMACIÓN GENERAL**
LISTADO DE DISPOSITIVOS**
ANEXO                                                                       
**Fecha limite de entrega, 23 de Octubre de 2012, Hora 6:00 pm

{/tabs}{tab=015}SOLICITUD DE COTIZACIÓN SIS 21 - 38 PARA EL SUMINISTRO DE REFRIGERIOS PARA DISTRIBUCIÓN EN TALLERES COMUNITARIOS DE INTERVENCIONES COLECTIVAS. 

INFORMACIÓN GENERAL**
ANEXO 1**                                                              **Fecha limite de entrega, 25 de Octubre de 2012, Hora 10:00 am

{tab=016}SOLICITUD DE COTIZACIÓN SIS 21 - 20 PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO DE MATERIAL ODONTOLÓGICO EN LAS DIFERENTES REDES DE PASTO SALUD E.S.E.

INFORMACIÓN**
ANEXO**                                                                **Fecha limite de entrega, 01 de Noviembre de 2012, Hora 06:00 pm

{tab=017}SOLICITUD DE COTIZACION 520- 21072 PARA ORGANIZAR, PROGRAMAR REALIZAR Y DESARROLLAR LA ACTIVIDAD DE: EVENTOS DE INTEGRACION DE PADRES E HIJOS MENORES DE DOCE AÑOS, INCLUYENDO TODOS LOS INSUMOS,  EVENTO QUE SE REALIZARA EL DIA 31 DE OCTUBRE DE 2012.

INFORMACIÓN
ANEXO

{tab=018}SOLICITUD DE COTIZACIÓN SIS 21 - 101 PARA INSUMOS PARA EL PROCESAMIENTO DE EXAMENES EN LOS LABORATORIOS CLINICOS EN LAS DIFERENTES REDES DE PASTO SALUD E.S.E Y DAR EL CUMPLIMIENTO CON LO REQUERIDO EN HABILITACIÓN.

INFORMACIÓN**
ANEXO**                                                                   **Fecha limite de entrega, 31 de Octubre de 2012, Hora 10:00 am

{tab=019}SOLICITUD DE COTIZACION PARA ORGANIZAR, PROGRAMAR, REALIZAR Y DESARROLLAR LA ACTIVIDAD DE PASEOS ECOLÓGICOS Y/O TURÍSTICOS FAMILIARES, PREVISTA E INMERSA DENTRO DEL PLAN DE PROGRAMAS DE BIENESTAR SOCIAL DE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO PASTO SALUD ESE VIGENCIA  2012, PARA LOS DESTINOS TURÍSTICOS DE MOMPICHE, ATACAMES (ECUADOR), EJE CAFETERO, SAN ANDRES, CARTAGENA Y SANTA MARTA, (COLOMBIA),  INCLUYENDO TRANSPORTE, ALIMENTACIÓN, HOSPEDAJE, SEGUROS Y DEMÁS ACTIVIDADES TURÍSTICAS PROPIAS DE LOS PLANES OFRECIDOS U OFERTADOS, PARA APROXIMADAMENTE CUARENTA Y OCHO (48) FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE LA ESE PASTO SALUD ESE Y SUS FAMILIAS.

INFORMACIÓN
ANEXO

{tab=020}SOLICITUD DE COTIZACION 520- 22982 PARA CONTRATACIÓN DE PANTALLAS PUBLICITARIAS LEDS PARA DAR CUMPLIMIENTO A LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS MASIVAS PROGRAMADAS DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE, CON COMUNIDAD EN GENERAL DEL MUNICIPIO DE PASTO, EN EJECUCIÓN DEL LA ESTRATEGIA DE “CIUDAD BIENESTAR”, EN LAS LÍNEAS DE SALUD ORAL, SALUD INFANTIL Y SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA.

INFORMACIÓN GENERAL
ANEXO

{tab=021}SOLICITUD DE COTIZACION 520- 22984 PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCUELA VIRTUAL DE APRENDIZAJE, PARTICIPACIÓN Y CAMBIO SOCIAL EN UN SOFTWARE LIBRE

INFORMACIÓN GENERAL
ANEXO 

{tab=022}SOLICITUD DE COTIZACION No 522.5- 22528 PARA ADQUIRIR EL SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS.

INVITACIÓN
INFORMACIÓN GENERAL

ANEXO                                                                         Fecha limite de entrega, 15 de Noviembre de 2012, Hora 6:00 pm

{tab=023}SOLICITUD DE COTIZACION No 522.5- 22480 PARA ADQUIRIR EL SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS MEDICOS.

INVITACIÓN
INFORMACIÓN GENERAL
ANEXO                                                                         Fecha limite de entrega, 15 de Noviembre de 2012, Hora 6:00 pm

{tab=024}SOLICITUD SIS 021 PARA LA CONTRATACIÓN DE INSUMOS, MATERIALES Y SUMINISTROS PARA ACCIONES COLECTIVAS

(Ver)INVITACIÓN

SIS 021 ELEMENTO (dar clic) DESCRIPCIÓN ANEXOS FECHA LIMITE DE ENTREGA
016 Creación de Sala institucional Compra de elementos para actividades educativas a nivel personal Tablero acrilico, stand informativo. Ver las cotizaciones se recibirán en sobre sellado en la Sede Administrativa, oficina de suministros 1er piso, hasta el día Jueves 22 de noviembre,  hora: 5:00 p.m.
039 Carpa Tipo Hospital Carpa cubierta de 4.5mts x 4.5  mts Ver
041 Equipos y Dispositivos tecnológicos Extensión eléctrica (30mts), Megáfono, Cámara filmadora, cámara digital Ver
042 Adaptador de corriente para equipo portatil MacBook Pro Serial Rs-801 Ver
044 Materiales de Protección Laboral. Fajas, gafas, Tapaoidos, Guantes, overol, gorras, guantes, franelas, tapabocas, botas, delantales. Ver
045 Material Preimpreso Pendon, botones, plegable, afiche, cartera. Ver
046 Material Didactico macromodelo de galndula mamaria, muñeca modelo anatomico. Ver 
047 Insumos Balon de baloncesto, microfutbol, pelota ergodinamica pequeña Ver
048 Cartuchos para Impresora hp laser jet P2050dn Ver

 

{tab=025}SOLICITUD DE COTIZACION SIS 21-04 PARA ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN EN LA SALUD Y PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD DE LA LUCHA CONTRA LA DIABETES PROGRAMADA POR EL AREA DE SALUD OCUPACIONAL.

INVITACIÓN
INFORMACIÓN GENERAL

ANEXO

{tab=026}SOLICITUD DE COTIZACION No 021 DE INSUMOS Y REFRIGERIOS PARA EL PROYECTO DE "PREVENCION EN MANOS DE LOS JOVENES" Y SERVICIOS AMIGABLES DE LA SUBGERENCIA DE SALUD E INVESTIGACIÓN DE PASTO SALUD E.S.E

(Ver)INVITACIÓN

SIS 021 ELEMENTO (dar clic) DESCRIPCIÓN ANEXOS FECHA LIMITE DE ENTREGA
01 Proyecto de "Prevención en Manos de los Jóvenes". Manual, carnet, boleta de remisión, plegable, portafolio de servicios, manillas, mochilla, postal, siliciona entre otros. Ver  
02 Proyecto de "Prevención en Manos de los Jóvenes" PT2 buzón, cartelera, televisor, minicomponente, computador, impresora, archivador, sillas, vitrina, entre otros. Ver  
03 Compraventa de comestibles para suministrar a personal que atiende los Servicios de Salud Amigables cafe con leche / chocolate, pastel de pollo / empanada de horno Ver  

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