La ESE Pasto Salud avanza en la humanización de la salud en el municipio

La E.S.E. Pasto salud, con un monto superior a los 1.410 millones de pesos, avanza en el proceso de mejoramiento de la infraestructura de los 22 centros de salud del municipio con el fin de garantizar un mejor servicio a los usuarios y a la comunidad en general.  

DESCARGAR COMUNICADO DE PRENSA ESE PASTO SALUD 001

 

La ESE Pasto Salud destacó  superávit   en la última vigencia fiscal

  Gracias al compromiso de directivos y trabajadores  de la ESE Pasto Salud, obtuvo un resultado positivo en el comparativo de estados financieros en la vigencia 2017, con un superávit  que supera los 8 mil 582 millones de pesos, que están siendo invertidos en el mejoramiento de infraestructura de los 22 centros de salud  y servicios para la comunidad.  

DESCARGAR COMUNICADO DE PRENSA ESE PASTO SALUD 002

 La ESE Pasto Salud garantiza seguridad en el diagnóstico médico de los pacientes

Con el fin de garantizar un servicio seguro para evitar riesgos que afecten la salud de los pacientes, la ESE Pasto Salud, adelanta el proceso de calibración y mantenimiento de equipos, en los 22 centros de salud del área urbana y rural del municipio de Pasto, con una inversión superior a 944millones 992 mil pesos.

Calibración y mantenimiento de equipos 1

DESCARGAR COMUNICADO DE PRENSA ESE PASTO SALUD 003

 

La ESE Pasto salud,  conocerá proceso de contratación a través de la plataforma del sistema de información de entidades públicas Secop II

La ESE Pasto- Salud, participará del seminario contratación con entidades públicas en la plataforma Secop II, que adelanta la fundación Temas de Estado, en la Capital de la Republica, el miércoles 7 de febrero de 2018.

DESCARGAR COMUNICADO DE PRENSA ESE PASTO SALUD 004

draAnaBelen

 

Hits: 7210