Noticias__

 

 

La Empresa Pasto Salud ESE desarrollará rendición pública de cuentas

La gerente  de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, Ana Belén Arteaga Torres, invita  a la ciudadanía y a las entidades del Estado a participar de la Rendición de Cuentas, en la cual se llevará a cabo un informe de las actividades realizadas en la vigencia 2017.

 RdeC

 

La Empresa Pasto Salud ESE participará en la jornada nacional de Vacunación de Las Américas   

 

La Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, participará en La  Semana de Vacunación de  Las Américas, que se ha dispuesto en el período comprendido entre el 21 al 28 de abril, en el marco de la Jornada nacional de vacunación, que se  inició el 1 de abril y finalizará al 30 de este mismo mes, con la habilitación de este proceso en los 22 centros del área urbana y rural del municipio.

 

La Empresa Pasto Salud ESE desmintió irregularidades en sesión del Concejo  e instauró demanda penal y civil en contra de excontratista de la entidad

Después de la denuncia del excontratista de la entidad, en sesión del Concejo de Pasto, de irregulares administrativas, la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, dio claridad del asunto a integrantes de la corporación municipal, a través de  la socialización de soportes y documentos avalados por organismos de control. La gerente estableció que se interpuso una demanda penal y civil para que sean resarcidos los daños causados a la entidad.

F1 PASTO SALUD ESEF2 PASTO SALUD ESE

La Empresa Pasto Salud ESE, fue destacada por el Ministerio de Hacienda por el equilibrio financiero en la  presente vigencia

Con base en el informe financiero, La Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, al mes de febrero de 2018, en la evaluación adelantada por el Ministerio de Hacienda, se determinó un equilibrio financiero,  que significa la  generación de  más ingresos y menos gastos en el periodo.

F1 Gerente Pasto Salud ESE

 Convocatoria Publica No. 002-2018_

OBJETO:

 La Empresa Social del Estado Pasto Salud E.S.E. requiere contratar el "MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA 2018 DE LA RED DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y SEDE ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO PASTO SALUD E.S.E., DE CONFORMIDAD CON LAS CANTIDADES Y ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN ANEXO No. 1"

1. RESOLUCION APERTURA PROCESO DE CONVOCATORIA PUBLICA

2. CONDICIONES DE SELECCION

3. MATRIZ DE RIESGOS

4. Anexos compilados Convocatoria Pública No. 002-2018.

5.- ESTUDIOS PREVIOS

6.- Respuesta observaciones condiciones de selección - Convocatoria Pública 002-2018.doc

7.- ADENDA - Convocatoria Pública 002-2018

Evaluación Propuestas Conv. Pca. 002-2018.pdf

Convocatoria Publica No. 001-2018_

OBJETO:

La Empresa Social del Estado Pasto Salud E.S.E. requiere contratar el "MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA 2018 DE LA RED DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y SEDE ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO PASTO SALUD E.S.E., DE CONFORMIDAD CON LAS CANTIDADES Y ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN ANEXO No. 1"

1. CONDICIONES DE SELECCION

2. ESTUDIOS PREVIOS

3. MATRIZ DE RIESGOS

4. ANEXO 1: MUESTREO Y ANALISIS

5. ANEXO 2: PLANO DE REDES

6. ANEXO: OFERTA Y/O PROPUESTA ECONOMICA

7. RESOLUCION APERTURA

8. OFERTA ECONOMICA

9. Respuesta observaciones aval comité

10. ADENDA No. 001

1.- Publicación del informe de habilitación y evaluación de las propuestas.

 

La Empresa Pasto Salud, ESE será destacada por el Ministerio de Hacienda por el resultado financiero  en la última vigencia fiscal

Gracias al resultado en el comparativo de estados financieros en la vigencia 2017, con un superávit de $ 8 mil 582 millones de pesos, La Empresa Social del Estado, Pasto Salud, ESE, será destacada por  el Ministerio de Hacienda y  le tributará un reconocimiento a nivel nacional.

Foto2 Pasto Salud