Traducir Texto

esenpt
  1. CORREO
  2. ACADEMIA VIRTUAL
  3. GOBIERNO DIGITAL
  4. SUIT
CORREO INSTITUCIONAL
ACADEMIAVIRTUAL

articles 74812 recurso 5

logossuit

next
prev

Estadísticas

Hoy42
Ayer518
Semana1598
Mes12313
Total98129

Inf. del Visitante

  • IP 54.226.73.255
  • Navegador Unknown
  • Versión

En Línea

3
visitantes

2019-04-25

Noticias Septiembre 2018

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Índice de artículos

 Pasto Salud ESE fortalece campaña de vacunación contra la influenza para evitar enfermedades respiratorias

La Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, con motivo del registro de bajas temperaturas y la presencia de lluvias, fortalece el proceso de vacunación contra la influenza, para contrarrestar la presencia de enfermedades respiratorias.

 vacuna2

Pasto, 28 septiembre de 2018.Con motivo de los cambios constantes de temperatura y la presencia de lluvias, con base en directrices del Ministerio de Salud y Protección Social, la Empresa Social del Estado Pasto Salud ESE, fortalece la campaña contra la influenza.

El Subgerente de Salud e Investigación de la Empresa Pasto Salud ESE, Javier Andrés Ruano Gonzalez, indicó “que los cambios en las condiciones del clima, motivó la campaña desde el orden nacional, donde se dispuso y habilitó desde hace más de 35 días, los puestos a nivel intramural y servicio extramural en los 22 centros de salud del municipio, para que la población acceda a la vacuna”.

vacuna1

Pasto Salud ESE destaca la participación de la comunidad en las actividades con motivo de la semana de hábitos y estilos de vida saludable

 

jueves 01    jueves 02

La participación de la comunidad en cada una de las actividades programadas con motivo de la semana de hábitos y estilos de vida saludable, que se adelanta desde el 22 al 30 de septiembre de 2018, fue destacada por la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, a través de la Dimensión de Acciones Colectivas en coordinación de la Secretaría de Salud Municipal. Leer mas..

Please publish modules in offcanvas position.