Estadísticas

Hoy482
Ayer577
Semana1059
Mes9379
Total33565

Inf. del Visitante

  • IP 54.209.18.224
  • Navegador Unknown
  • Versión

En Línea

5
visitantes

2018-12-18

En la base en las estadísticas de la Empresa Social del Estado Pasto Salud ESE, con una cifra de 28 millones de personas mayores de 60 años, con la ayuda de la vacunación contra la influenza que corresponde a una cobertura del 32% (Porciento), motivo por el cual, adopte estrategias para lograr que acudan a los 22 centros de salud y con el apoyo del grupo extramural adelantar jornadas en diferentes sectores del área urbana y rural del municipio para corregir la circunstancia. 

Pasto, 29 de octubre de 2018 . Para corregir la baja, se puede registrar en las estadísticas del Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI, en la que se hace referencia a los adultos mayores de 60 años, que no están accediendo a la vacuna contra la queja para prevenir la queja, la temporada y otras circunstancias. Las empresas sociales del Estado Pasto Salud ESE, adopta estrategias en este sentido.

El Subgerente de Salud e Investigación y Gerente de la Empresa Pasto Salud ESE, Javier Andrés Ruano González, señala, "que la empresa dentro del grupo de los 210 millones de usuarios que tiene una carga, 28 millones de adultos a mayores de 60 años" "de los cuales, nueve mil han sido accedido a la vacunación contra la influenza, que corresponde a una cobertura del 32% Porciento, faltando por recibir el biológico 19 mil personas".

vacunacion adulto

Las coberturas de vacunación en lo que hace referencia a la aplicación del producto biológico a la población vulnerable que corresponde a: niños entre 6 y 23 meses de edad, y en particular a los prematuros o con bajo peso; Por ejemplo, el porcentaje es más de un 95% (Porciento).

 El Subgerente de Salud e Investigación, Ruano González, se manifestó “que una de las estrategias inmediatas es el traslado a los distintos sectores de la zona urbana y rural del municipio de las unidades móviles de la institución para lograr motivar a la comunidad, especialmente a La población adulta El alcalde de 60 años, es un proceso que es totalmente gratuito ”.

La influenza es una enfermedad altamente contagiosa, que en la etapa inicial produce fiebre, dolor en la garganta, cefalea, dolores musculares, escalofríos, anorexia y fatiga extrema, y ​​se acompaña de las 24 horas. Este virus es la causa más frecuente de las enfermedades respiratorias, que incluso pueden provocar la muerte.

La campaña se adelanta en la coordinación de la Secretaría de Salud del Municipio, donde se dispone de la dosis del biológico y se espera priorizar la población adulta mayor de 60 años, para lograr canalizar las personas y aplicarles la vacuna para prevenir la enfermedad o las Enfermedades respiratorias agudas.

Las mejores prácticas de salud, las condiciones de las enfermedades climáticas, las condiciones constantes de la temperatura, el incremento de las enfermedades respiratorias y las consultas de las enfermedades respiratorias agudas (IRA), y el posible riesgo de la presencia de otros tipos de influenza. . .

Please publish modules in offcanvas position.