Estadísticas

Hoy484
Ayer577
Semana1061
Mes9381
Total33567

Inf. del Visitante

  • IP 54.209.18.224
  • Navegador Unknown
  • Versión

En Línea

5
visitantes

2018-12-18

La Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, en desarrollo del programa de bienestar social que lidera la Oficina de Talento Humano, adelantó jornada recreativa con la participación de los hijos de los trabajadores de la entidad.

Pasto, 8 noviembre de 2018. Con el propósito de fortalecer el clima laboral, el desarrollo humano y personal, con base en el plan de desarrollo 2017 - 2020, La Empresas Social del Estado, Pasto Salud ESE, adelantó jornada recreativa con la participación de los hijos de los trabajadores de la entidad. En la jornada adelantada en el Parque Recreacional Chapalito, que lidera la Caja de Compensación Familiar de Nariño, Comfamiliar, participaron 57 niños entre las edades de cero a 13 años de edad, en compañía de 42 padres de familia que laboran en la entidad, previa inscripción para vincularse al evento.

La Gerente de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, Ana Belén Arteaga Torres, estableció "que se viene cumpliendo una serie de actividades enmarcadas en el plan de bienestar social, con el objeto de mejorar el clima organizacional de la empresa, en beneficio de los trabajadores y de los 210 mil usuarios, y la población de bajos ingresos que busca la atención a sus inconvenientes de salud, para lograr un mejor servicio en cada una de las áreas de la entidad".

20181108 pstsalud(1) 20181108 pstsalud(5)

Dentro de las actividades programadas en beneficio de los niños y padres de familia, se logró la participación de una escena de magia, pintura, cabina fotográfica que permitió obtener un recuerdo de la jornada, refrigerio consistente en helado, hamburguesa y bebida, y la apertura de manera ilimitada de las atracciones mecánicas que se ubican en la zona.

El Profesional Universitario de la Oficina de talento Humano de la Empresa Social del Estado Pasto Salud ESE, José Andrés Chaves Paz, indicó, "que dentro del plan de bienestar social, se viene trabajando el indicador, donde para esta fecha se trabajaron diversas actividades para lograr que padres de familia y los niños puedan interactuar en un ambiente de sana convivencia y alegría".

20181108 pstsalud(3)

Dentro de las prioridades del plan gerencial que lidera la Empresa Pasto Salud ESE, está orientado a fortalecer el talento humano, que se verán reflejados en un mejor servicio a los usuarios y el bienestar de los trabajadores y de sus familias. Al final de la actividad programada por la Empresa Pasto Salud ESE, menores de edad y padres de familia agradecieron la implementación de estos espacios, que les garantizan un mejor compartir y afianzan las buenas relaciones con la familia y el clima laboral.

Mayor información.

Doctora: Ana Belén Artega Torres.
Gerente ESE PASTO SALUD.
Cel,3104088382
Doctor: Javier Andrés Ruano Gonzáles, Subgerente de Salud e Investigación de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud, ESE.
Cel. 3162598040

Please publish modules in offcanvas position.