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INFORME DE SATISFACCIÓN AL USUARIO Y PQSF CUARTO TRIMESTRE 2018

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SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO - SIAU

MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE USUARIOS
CUARTO TRIMESTRE 2018

A continuación se presenta el resultado del Informe de satisfacción del usuario basado en las encuestas de satisfacción aplicadas a los usuarios que asisten a solicitar los diferentes servicios que ofrece los Centros de Salud pertenecientes a la Red de prestadores de Pasto Salud E.S.E.

La aplicación de las encuestas se realizó a la población usuaria mayor de diez (10) años que utilizaron los servicios de salud en las diferentes IPS de la Red del área urbana y rural.

De acuerdo a los datos suministrados de parte de la Oficina Asesora de Planeación aplicada según fórmula estadística teniendo en cuenta el número de consultas de usuarios atendidos en el año 2017 se aplicaran en la vigencia del 2018 un total de 1516 encuestas, las cuales se realizaran en forma mensual.

En el CUARTO trimestre se encuestó a 377 usuarios de los diferentes Centros de Salud pertenecientes a Pasto Salud. DISTRIBUCIÓN DE LA MUESTRA: De acuerdo a la muestra asignada se distribuyeron las encuestas de la siguiente manera.

VER DOCUMENTO. MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE USUARIOS CUARTO TRIMESTRE 2018

 

PORCENTAJE DE QUEJAS TRAMITADAS CUARTO TRIMESTRE 2018

 

 PQSF

No. QUEJAS RECIBIDAS 

No. QUEJAS TRAMITADAS  No. QUEJAS EN TRAMITE  % DE CUMPLIMIENTO
 B C  B/A
 QUEJAS
presentadas en apertura de buzones
 35  35 0 100%
QUEJAS
Recepcionadas en SIAU-Sede Administrativa
 0  0  0  100%
  TOTAL 35  35  0  100%


VER DOCUMENTO. INFORME DE QUEJAS TRAMITADAS CUARTO TRIMESTRE 2018