Traducir Texto

esenpt

PASTO SALUD ESE MEDIANTE CAMPAÑA DESIGNARÁ EQUIPO DE LIDERAZGO Y TRANSFORMACIÓN CULTURAL EN BENEFICIO DE LOS USUARIOS

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, mediante la campaña denominada “Reconozcámonos”, busca designar un equipo de liderazgo y transformación cultural, que serán postulados por los trabajadores a través página web Institucional.

Pasto, 7 mayo de 2019. Mediante la campaña “Reconozcámonos” de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, se busca designar un equipo de liderazgo y trasformación cultural de la entidad, que será escogido por los trabajadores mediante votación digital.

La estrategia está enmarcada dentro de los estándares de calidad que se viene trabajando para el fortalecimiento del tema de humanización para la acreditación de la Empresa Pasto Salud ESE, que se llevará a cabo a finales de la presente vigencia, orientada a un mejor bienestar de usuarios y la familia.

La psicóloga del grupo de gestión de la Oficina de Talento Humano de la Empresa Pasto Salud ESE, Melisa Recalde Palacios, manifestó, “que a través de la campaña que se viene adelantando, se busca identificar y reconocer los méritos y características de los compañeros de trabajo y mediante votación digital, se escogerá a los que hayan sido postulados mediante la campaña”.

El mecanismo adoptado por la Gerente de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, Ana Belén Arteaga Torres, en compañía de los coordinadores de la campaña, fue la implementación del link//:www.pastosaludese.gov.co, y publicado en la pagina institucional y correos digitales de los trabajadores y redes sociales para lograr una respuesta favorable de los 555 trabajadores que hacen parte de la planta fija, temporal y contratistas para que postulen a las personas que reúnen las características exigidas en la campaña.

La campaña establece algunas características y cualidades especificas de los trabajadores para ser postulados: Personas amables, comprometidos y con sentido de humor, atienden mirando a los ojos y mostrando verdaderamente interesados, saludan siempre con cordialidad y afecto, se ganan la confianza de los demás, saben trabajar a presión, toman la iniciativa y actúan adecuadamente con las personas o en situaciones difíciles, poseen habilidad para la comunicación interpersonal, gusta de trabajar en equipo, tienen capacidad para escuchar, atender y relacionarse de forma constructiva, creen en si mismas y están en la disposición de ver lo mejor en los demás.

Cumplido el tiempo de postulación y escogido a los funcionarios, se hará entrega de reconocimientos relacionados con una constancia escrita que se adjuntará a la hoja de vida, el reconocimiento en la evaluación de desempeño y habilidades laborales y comportamentales, un diploma alusivo que se entregará en un acto publico y hacer parte de un equipo de liderazgo y de la trasformación cultural de la organización.

Mayor información.
Doctora: Ana Belén Arteaga Torres.
GERENTE EMPRESA PASTO SALUD ESE.
Celular.3104088382
Doctora: Nohora Cecilia Espinosa Pérez, Subgerente de Salud e Investigación de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE.
Celular. 3006594304