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INFORME DE SATISFACCIÓN AL USUARIO Y PQSF PRIMER TRIMESTRE 2019

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SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO - SIAU

MEDICION DE LA SATISFACCION AL USUARIO PRIMER TRIMESTRE 2019

A continuación se presenta el resultado del Informe de satisfacción del usuario basado en las encuestas de satisfacción aplicadas a los usuarios que asisten a solicitar los diferentes servicios que ofrece los Centros de Salud pertenecientes a la Red de prestadores de Pasto Salud E.S.E.

La aplicación de las encuestas se realizó a la población usuaria mayor de diez (10) años que utilizaron los servicios de salud en las diferentes IPS de la Red del área urbana y rural. De acuerdo a los datos suministrados de parte de la Oficina Asesora de Planeación aplicada según formula estadística teniendo en cuenta el número de consultas de usuarios atendidos en el año 2018 se aplicaran en la vigencia del 2019, las cuales se realizaran en forma mensual.

En el primer trimestre del 2019 se atendieron 127.375 usuarios en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0.04% (51) presentó queja. Siendo la Red Norte la que mayor número de quejas presentó 21 que corresponde al 41% del total.

VER DOCUMENTO. INFORME MEDICION SATISFACCION USUARIOS Y PQRSF I TRIMESTRE 2019