esenpt

iconos  pagina Mesa de trabajo 1yo reporto 06logo miips OKlogo INFOMEDI rgb 04Osticket 01Osticket 02

MEDIANTE VOTACIÓN SE DESIGNÓ AL REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS ANTE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ENTIDAD

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Con la participación de los trabajadores administrativos profesionales, La Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, eligió al representante ante la junta directiva, entre tres candidatos que postularon sus nombres para que sean elegidos, mediante la votación de 28 funcionarios que ostentan esta condición.

Pasto, 20 agosto de 2019. Mediante jornada de votación, la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, designó al representante de los trabajadores administrativos profesionales ante la junta directiva de la entidad.

La jornada democrática se cumplió en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con el respaldo de la Gerente de la Empresa Pasto Salud ESE, Ana Belén Artega Torres y el acompañamiento de los funcionarios encargados de esta clase de procesos en la institución.

20190820pstsalud(1)

La Gerente de la Empresa Social del Estado; Pasto salud ESE, Ana Belén Arteaga Torres, indicó, “Que la junta directiva de la Empresa Pasto Salud ESE, está integrada por el alcalde del municipio, la secretaría de salud, un representante de los trabajadores del área misional, un representante del área administrativa y un representante de los usuarios”.

Los 28 funcionarios que ostentan ésta condición en la Empresa Pasto Salud ESE, mediante voto secreto que fue depositada en una urna, eligieron al representante de los trabajadores administrativos profesionales ante la junta directiva de la entidad, entre los tres profesionales que postularon sus nombres que corresponden al abogado del área jurídica de la empresa, Rodrigo Rosero; el administrador público, Marco Guerrero, del área de auditoria para el mejoramiento de la calidad y el contador público, Campos Andrés Enríquez Ortega, que labora como tesorero de la entidad.

La Profesional Universitaria de la empresa, Miriam Ruth Bolaños Delgado, manifestó, “que La persona que sea elegida integrará la junta directiva, donde se toman las decisiones mediante proyectos de acuerdo que son adoptados por la gerencia de la entidad y mediante voz y voto se dan las directrices correspondientes en cada una de las acciones para administrar la institución.”

Los resultados de la jornada de elección del representante de los trabajadores ante la junta directiva de la Empresa Pasto Salud ESE, fue designado al Contador Público, Campos Andrés Enríquez Ortega, que labora como tesorero de la entidad, con 15 votos; el administrador público, Marco Guerrero, del área de auditoria para el mejoramiento de la calidad, obtuvo 10 votos y abogado del área jurídica de la empresa, Rodrigo Rosero, obtuvo 4 votos.

Mayor información.
Doctora: Ana Belén Arteaga Torres.
GERENTE EMPRESA PASTO SALUD ESE.
Celular.3104088382
Doctora: Nohora Cecilia Espinosa Pérez, Subgerente de Salud e Investigación de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE.
Celular. 3006594304