esenpt

SISTEMA DE GESTIÓN GERENCIAL

iconos pagina 01

logo covid 19 07

iconos pq 06 p

DESTACAN COMO LA MUJER DEL AÑO DE MANERA CONSECUTIVA POR EL PREMIO “CORREO DEL SUR” A GERENTE DE LA EMPRESA PASTO SALUD ESE

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Gracias al esfuerzo, liderazgo y trasparencia liderando por la Gerente de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, Ana Belén Arteaga Torres, fue destacada como la mujer del año por segunda oportunidad en el XLV “Premio Correo del Sur”.

Pasto, 6 diciembre de 2019. La consolidación del plan de desarrollo de la entidad, 2017 al 2020, de la Empresa Social del Estado Pasto Salud ESE, con la ejecución de los cuatro objetivos estratégicos que han permitido generar resultados en beneficio de los trabajadores, los usuarios y sus familias, permitió el reconocimiento a la Gerente, Ana Belén Arteaga Torres, de manera consecutiva como la mujer del año, en el suroccidente colombiano en el año 2018 y 2019.

11122019 correodelsur (2)

Los resultados a nivel económico y financiero obtenido hasta la fecha, con el superávit financiero y contable, ha permitido el mejoramiento de los servicios prestados y la infraestructura de los 22 centros de salud del área urbana y rural del municipio; el nombramiento de 408 trabajadores en la planta temporal; en beneficio de los funcionarios y las familias; el desarrollo de los procesos misionales y clínicos, para poder contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población; los indicadores que hacen referencia a la satisfacción de usuarios y clientes con los servicios prestados, donde las quejas se han reducido en un 35% y las felicitaciones se han incrementado en un 111%,(Porciento); la certificación de los procesos a través de la norma internacional de calidad ISO 9.001 versión 2015 y el proceso que se busca consolidar a finales de la presente vigencia de la acreditación de la entidad.

El premio Correo del Sur se viene realizando desde el año 1975 hasta la fecha, en un acto que se desarrolla cada año, mediante el cual se distinguen a personas y entidades que gracias a su desempeño han colocado en un sitial destacado el nombre del departamento a nivel regional, nacional e internacional.

11122019 correodelsur (1)

El acto de entrega del reconocimiento se cumplió en una ceremonia especial, donde se destaco la labor desarrollada a la gerente de la Empresa Pasto salud ESE, Ana Belén Arteaga Torres, desde la vigencia 2017 hasta la fecha.

La Gerente de la Empresa Pasto Salud ESE, Arteaga Torres, recibió con beneplácito nuevamente el reconocimiento, agradeció a sus colaboradores y aseguró que esta clase de distinciones le comprometen a seguir trabajando por el campo de la salud del municipio de Pasto, los trabajadores de la entidad y la comunidad en general que requiere de servicios con calidad, humanización y oportunidad.

Mayor información.
Doctora: Ana Belén Arteaga Torres.
GERENTE EMPRESA PASTO SALUD ESE.
Celular.3104088382
Doctora: Nohora Cecilia Espinosa Pérez, Subgerente de Salud e Investigación de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE.
Celular. 3006594304

iconos  pagina Mesa de trabajo 1

iconos pagina 03

iconos pagina 02

iconos pagina 04

iconos pagina 05

mipsacceso icon