esenpt

SISTEMA DE GESTIÓN GERENCIAL

iconos pagina 01

logo covid 19 07

iconos pq 06 p

PASTO SALUD ESE FORTALECE HABILIDADES EN EL LIDERAZGO GERENCIAL ORIENTADOS A LA ACREDITACIÓN DE LA ENTIDAD

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

En desarrollo del plan de capacitaciones previsto en la presente vigencia, se cumplió jornada académica con la presidenta de la organización Franklin Covey a nivel nacional e internacional, para orientar a líderes de procesos y directivos de la Empresa Pasto Salud ESE, en el fortalecimiento de habilidades del liderazgo gerencial, orientados a la acreditación de la entidad.

Pasto, 12 diciembre de 2019. En una serie de capacitaciones lideradas por más de tres años, por la organización Franklin Covey, la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, viene fortaleciendo cada uno de los planes y procesos orientados a la acreditación de entidad, que se cumplirá ante el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC.

Las jornadas académicas se viene desarrollando con asistencia de los líderes de procesos de la acreditación y directivos de la entidad en coordinación de la Gerente de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, Ana Belén Arteaga Torres.

12122019

La jornada académica dirigida por la Gerente General de la Organización Franklin Covey en Colombia, Adriana Meza, dio a conocer a los asistentes diferentes estrategias como fortalecer las habilidades de liderazgo gerencial en los funcionarios que tienen equipos de trabajo y responden por indicadores de gestión, para lograr de manera conjunta los resultados y solución de cada uno de los retos que se manejan en la cotidianidad.

La Gerente de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, Ana Belén Arteaga Torres, mencionó, “que se viene trabajando en esta clase de procesos, no solamente en la capacitación de componentes técnicos relacionados con la prestación del servicio, sino también en aspectos que intentan mejorar la capacidad del ser humano para hacerle frente a las distintas circunstancias del diario vivir y que se tiene que enfrentar para lograr resultados positivos en función de la entidad y los usuarios de la salud”.

En la jornada teórico-práctica los asistentes conocieron los parámetros y recomendaciones para poder ser un buen líder y poder retomar cada una de las tareas en los equipos de trabajo teniendo en cuenta la metodología de las cuatro disciplinas de la ejecución para consolidar de manera efectiva las metas planteadas en el plan de desarrollo y que se verán reflejados en los resultados orientados en la atención de pacientes y comunidad en general.

En el proceso de capacitación durante estos años, se ha fortalecido el tema del liderazgo personal e interpersonal, para crear una cultura de alto desempeño, donde las personas fortalecen su carácter, su credibilidad personal y la construcción de relaciones de confianza; luego se trabajó el tema del enfoque de las metas más importantes y como lograr los niveles de ejecución en todos los equipos de trabajo y en esta oportunidad se orientó la temática al fortalecimiento del liderazgo gerencial en las personas que tienen equipos de trabajo a cargo y deben responder por los indicadores de gestión.

Todos los procesos socializados están enmarcados en el propósito y la razón de ser de la Empresa Pasto Salud ESE, enfocados en brindar una atención en salud con calidad, humanización y oportunidad, en benéfico de los 211 mil usuarios que hacen parte de la institución.

Mayor información.
Doctora: Ana Belén Arteaga Torres
GERENTE EMPRESA PASTO SALUD ESE.
Celular.3104088382
Doctora: Nohora Cecilia Espinosa Pérez, Subgerente de Salud e Investigación de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE.
Celular. 3006594304

iconos  pagina Mesa de trabajo 1

iconos pagina 03

iconos pagina 02

iconos pagina 04

iconos pagina 05

mipsacceso icon