esenpt

iconos  pagina Mesa de trabajo 1

YO REPORTOiconos  pagina 06

logo miips OKlogo INFOMEDI rgb 04

 

INFORME DE SATISFACCIÓN AL USUARIO Y PQSF TERCER TRIMESTRE 2019

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

A continuación se presenta el resultado del Informe de satisfacción del usuario basado en las encuestas de satisfacción aplicadas a los usuarios que asisten a solicitar los diferentes servicios que ofrece los Centros de Salud pertenecientes a la Red de prestadores de Pasto Salud E.S.E.

La aplicación de las encuestas se realizó a la población usuaria mayor de diez (10) años que utilizaron los servicios de salud en las diferentes IPS de la Red del área urbana y rural. De acuerdo a los datos suministrados de parte de la Oficina Asesora de Planeación aplicada según formula estadística teniendo en cuenta el número de consultas de usuarios atendidos en el año 2018 se aplicaran en la vigencia del 2019, las cuales se realizaran en forma mensual.

En el Tercer trimestre del 2019 se atendieron 136.912 usuarios en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0.04% (59) presentaron quejas.

VER DOCUMENTO. INFORME MEDICION SATISFACCION USUARIOS Y PQRSF III TRIMESTRE 2019