esenpt

iconos  pagina Mesa de trabajo 1

icono Pqrsf 06 06iconos pagina 03iconos pagina 01iconos pagina 02iconos pagina 04iconos pagina 05

PROCESO DE FORTALECIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA POLÍTICA DE HUMANIZACIÓN EN BENEFICIO DE LOS USUARIOS

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, con el apoyo de profesionales de diferentes áreas, continúa fortaleciendo el programa y política de humanización orientada en los deberes y derechos de los usuarios en la atención en salud mediante la programación de capacitaciones y participación de distintas actividades como el acto litúrgico desarrollado en el templo de San Sebastián, en el centro de la ciudad.

Pasto, 14 febrero de 2020. Con el objeto de generar estrategias, herramientas y habilidades, orientadas a fortalecer el programa de humanización en la salud, la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, adelanta diferentes actividades enmarcadas en capacitaciones y eventos como el acto litúrgico desarrollado en el templo de San Sebastián o ‘iglesia de la panadería’ en el centro de Pasto.

En las jornadas de capacitación y en cada uno de los eventos programados se busca brindar una serie de herramientas enfocadas al mejoramiento personal, para sean proyectadas a la cultura organizacional y que la institución pueda ser una entidad que está dirigida y articulada en el proceso de humanización, a través del mejoramiento de las competencias de las personas, fortalecimiento del talento humano y la sensibilización del paciente.

14022020 misa (2)

La política de humanización de la salud, está orientada a desarrollar habilidades en los funcionarios que hacen parte del área administrativa y asistencial, para garantizar los deberes y derechos de los 210 usuarios, con que cuenta la empresa en la Red Pública Municipal, en el área urbana y rural del municipio.

La Gerente de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, Ana Belén Arteaga Torres, indicó “ que con los procesos de capacitación y cada uno de los eventos programados en este sentido, que se viene liderando en la empresa, busca mejorar las competencias y habilidades del talento humano, en beneficio de los usuarios que reciben el servicio, por esa razón dentro del plan de capacitación institucional y actividades realizadas, se tiene en cuenta, que uno de los pilares de calidad es la humanización, orientados a cada uno de los trabajadores en el proceso de formular, implementar, evaluar y mejorar la política de humanización”.

14022020 misa (1)

“Agradezco la iniciativa de la Gerente de la Empresa Pasto Salud ESE, Ana Belén Arteaga Torres, por haber convocado a sus trabajadores al acto litúrgico, a orar por los que más necesitan, especialmente por los que tienen inconvenientes de salud y lograr brindar un servicio humanizado como lo viene cumpliendo la institución”, reiteró el Sacerdote del Templo de San Sebastián, Ildefonso Benavides.

“La Empresa Pasto Salud ESE, busca brindar las pautas y herramientas orientadas a fortalecer el proceso de prestación de servicios y atención de pacientes de manera oportuna y adecuada”, enfatizó la Gerente, Arteaga Torres.

Mayor información.
Doctora: Ana Belén Arteaga Torres.
GERENTE EMPRESA PASTO SALUD ESE.
Celular.3104088382
Doctora: Nohora Cecilia Espinoza Pérez, Subgerente de Salud e Investigación de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE.
Celular. 3006594304