Atención a solicitudes, peticiones, quejas y reclamos

Atención a solicitudes, peticiones, quejas y reclamos

Es el derecho que tienen todas las personas para resolver necesidades a la solicitud presentada, este trámite se puede presentar de manera presencial, telefónica, escrita o ser remitidas por correo o a través de medio interactivo para resolver.

Pasos a seguir

  1. Tener claridad de la solicitud que desea realizar
  2. Acercarse a la oficina SIAU del Centro de Salud en donde desee reportar su solicitud
  3. Presentar la documentación necesaria para reportar la solicitud
  4. Diligenciar Formulario con el personal SIAU, comforme a su solicitud
  5. Firmar y dar visto bueno de la descripción de su solicitud en el Formulario diligenciado con el personal del centro de Salud.
  6. Esperar notificación telefonica por parte del Personal SIAU y retirar la respuesta escrita en la Sede Principal, Carrera 20 No 19B 22 de la solicitud presentada.

{tab=Requisitos}
Perfil: Persona Natural y Jurídica

Tener conocimiento del hecho . diligenciar junto al personal Siau del Centro de Salud, el formato de recepción de reclamos, sugerencias y solicitudes, con la descripción general del hecho que se desea informar.

{tab=Recuerde qué}
Puede hacer seguimiento a éste trámite en:

  • Correo electrónico
  • Puede escribir al correo electronico siau@pastosaludese.gov.co -
  • pastosaludese@pastosaludese.gov.co referiendose a la solicitud hecha
  • Físicamente en las oficinas
  • Sede Administrativa Carrera 20 No 18 b 22 primer piso
  • Vía telefónica Sede Administrativa - Oficina de Atención al Usuario tel 7201372 ext 142-143

Vigencia del trámite cada:
15 Días

Comentarios: Independiente de la solicitud realizada por el usuario, la Oficina de Atención al Usuario tiene un plazo máximo de 15 días hábiles para resolver el inconveniente.

Como resultado de este servicio usted obtendrá:

Se Proyecta la respuesta a las PQR, con fundamento en la información remitida desde las Direcciones Operativas de Red, donde se realizó la investigación correspondiente y se Notificar a los Usuarios las respuestas a las PQR presentadas.{/tabs}

Bitácora de novedades en trámite

Fecha Descripción Referencia

Estado / Pendiente

17/07/2009 Cambios en Normatividad GEL Revisión
27/07/2010 Cumplimiento de campos mínimos para su revisión GEL Edición
26/04/2011  Cumplimiento de campos mínimos para su revisión GEL Revisión
15/12/2011 Actualizacion de Novedades GEL Aprobación
27/02/2012 Estudio tramite electrónico Acta 29 Aprobación