RENDICION DE CUENTAS 2015

 Leer:  ACTA RdC AUDIENCIA 2015


 

 Pasto Salud ESE ha formulado la Estrategia y Plan de rendición de cuentas para la vigencia 2015, con el siguiente objetivo:

 “Consolidar la rendición de cuentas de Pasto Salud ESE como un proceso permanente, articulado al interior de la entidad, que incluya la entrega de información veraz y oportuna, así como espacios formales dialogo para explicación de resultados de la gestión institucional, aumentando progresivamente la participación ciudadana y de grupos de interés”

 ¿CUALES SON SUS NECESIDADES DE INFORMACIÓN?

 Para Pasto Salud ESE es fundamental conocer sus necesidades de información, con el fin de mejorar el resultado y aprovechamiento de los espacios de dialogo.

 Agradecemos nos envíe sus inquietudes o temas sobre los cuales desearía tener más información, al correo electrónico jplaneacion@pastosaludese.gov.co indicando su necesidad de información, nombre completo, identificación, dirección, teléfono y/o correo electrónico.

 

Tenga en cuenta que con su participación en los procesos de Rendición de Cuentas de Pasto Salud ESE podría acceder a incentivos.

 PLAN DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 RdC

 En los documentos relacionados a continuación, podrá conocer de manera detallada la planeación, información, espacios de dialogo e incentivos para la vigencia en curso.

 Plan de Rendición de Cuentas 2015 - Descargar documento

 Resolución de aprobación – Descargar documento

 

 ESTRUCTURA DE LA ESTRATEGIA RdC 2015

RENDICION