Informe de Administración de Satisfacción de los Usuarios Ill trimestre 2021

OBJETIVO.
Evaluar el nivel de satisfacción del usuario y su familia sobre prestación del servicio de Pasto Salud ESE, apalancando en los procesos de mejoramiento continuo.

ALCANCE.
Conocer y Evaluar el grado de satisfacción de los usuarios respecto a los servicios que ofrece Pasto Salud ESE de conformidad al art. 36 y 37 del Decreto 1011/2006

Número de Encuestas por Servicio

Con el objetivo de evaluar el nivel de satisfacción del usuario y su familia sobre prestación del servicio de Pasto Salud, se aplicó la fórmula y se determinó aplicar 2.208 encuestas, las cuales se dividieron 552 encuestas para cada trimestre del año 2021.

Para el tercer trimestre del año 2021 se aplicaron 552 encuestas de Medición de satisfacción. A continuación, se presenta el siguiente cuadro donde refleja el número de encuestas por servicios.

Informes de Medición de Satisfacción de los Usuarios Visto: 481
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