Informe Consolidado de PQRSF SEGUNDO TRIMESTRE 2023
OBJETIVO
Realizar seguimiento a las PQRSF, analizando la cantidad, el tipo de PQRSF, el medio utilizado para su radicación, a fin de determinar el cumplimiento en la atención de acuerdo a las normas legales vigentes y como resultado de esta actividad formular las recomendaciones a que haya lugar en procura del mejoramiento continuo.
ALCANCE
Dar alcance a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y las diferentes solicitudes de información referentes a la atención al usuario como también las felicitaciones de los usuarios y comunidad ante la oficina Gestión y Orientación de Usuarios.
COMPORTAMIENTO PQRSF DEL SEGUNDO TRIMESTRE 2023
En el II Trimestre del año 2023, se realizaron 644.795 atenciones en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0,04% (269 usuarios) presentaron PQRS. En cuanto a las felicitaciones se presentaron 323 formatos, que, con respecto a todas las atenciones en salud de Pasto Salud, corresponde al 0,04%. Para un total de 592 PQRSF.
PQRSF | 2023 Il Trimestre |
Peticiones | 26 |
Quejas | 96 |
Reclamos | 124 |
Sugerencias | 23 |
Denuncias | 0 |
Felicitaciones | 323 |
Total | 592 |