Image
This image for Image Layouts addon

Pasto Salud E.S.E presta el servicio de apoyo diagnóstico – Rayos X, las 24 horas del día 7 días de la semana para los servicios de urgencias, consulta externa, usuarios particulares y SOAT. Como no requiere cita previa y la atención es a demanda se atiende conforme al orden de llegada, dando prioridad a las atenciones de urgencias.

This image for Image Layouts addon

De cara al usuario tiene como propósito, obtener imágenes del paciente para efectos diagnósticos y terapéuticos, mediante la utilización de ondas del espectro electromagnético y de otras fuentes de energía, para acceder al servicio, el usuario debe contar con los documentos necesarios como la orden médica y factura además si el estudio diagnóstico lo requiere, el usuario debe ir preparado según las recomendaciones emitidas por personal de la IPS.

calendario eventosPara conocer más acerca del servicio de ayudas diagnosticas – Rayos X puedes consultar a través de la línea de atención general de Pasto Salud E.S.E. teléfono 7244418, o desde el formulario electrónico para la consulta de información referente al servicio.

CENTRO DE SALUD
HORARIO DE ATENCIÓN

Hospital Local Civil

-lunes a domingo / 24 HORAS

Centro Hospital La Rosa

-lunes a viernes / 7am - 12m

Centro de Salud Lorenzo

- lunes a viernes / 7am - 12m

Image