Atención al Usuario
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Subcategorías
Consolidado de Informes de PQRSF 19
Realizar seguimiento a las PQRSF, analizando la cantidad, el tipo de PQRSF, el medio utilizado para su radicación, a fin de determinar el cumplimiento en la atención de acuerdo a las normas legales vigentes y como resultado de esta actividad formular las recomendaciones a que haya lugar en procura del mejoramiento continuo.
Informes de Medición de Satisfacción de los Usuarios 19
Permite evaluar la calidad de los servicios y productos ofrecidos por Pasto Salud E.S.E, mediante los canales de atención presencial, telefónico, virtual y escrito. El resultado de la percepción de satisfacción de los grupos de valor es fundamental para implementar acciones de mejora en la prestación de los servicios ofrecidos por la Entidad y promover la modernización de la misma.
Plan de Servicio al Ciudadano 1
El Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC) tiene por objeto mejorar la calidad y accesibilidad de los servicios que provee la Administración Pública al ciudadano mediante la adopción de un modelo de Gestión orientado al Servicio; y de esta forma, contribuir a mejorar la confianza y del Ciudadano en sus instituciones.
Buzón Ciudadano 2
El buzón ciudadano, verifica el número de preguntas, quejas, reclamos y/o felicitaciones, los cuales se realiza seguimiento y acompañamiento para garantizar el cumplimiento de los requerimientos solicitados por los ciudadanos hacía Pasto Salud ESE y a las entidades prestadoras de servicios de salud en el Municipio de Pasto por parte de los ciudadanos.
Manual de Atención al Ciudadano 3
Manual de Información y Atención al Usuario de Pasto Salud E.S.E., se ha realizado mediante la articulación e información con los procesos administrativos y misionales, puesto que Institución tiene el afán de la prestación de un servicio de atención primaria que integre la humanización, la seguridad del paciente, el mejoramiento continuo, la gestión del riesgo, entre otros; sin los cuales no sería posible de atender de manera adecuada y oportuna las necesidades de los usuarios
Guía de atención población vulnerable y grupos poblacionales 2
La guía de atención a población vulnerable de Pasto salud ESE, reconoce la diversidad, la diferencia, la promoción y protección de los derechos humanos, de grupos poblacionales que requieren protección especial por dadas las condiciones de desventaja o vulnerabilidad como lo señala el marco constitucional. Pasto Salud ESE, impulsa la atención integral con enfoque familiar y comunitario, donde se promueve la atención con calidad y calidez; uno de los retos es la provisión de los servicios de salud integrados e integrales para la población, a partir del reconocimiento de la salud como un derecho fundamental donde prevalece la promoción de salud y la prevención de la enfermedad, así como los tratamientos específicos de recuperación de la salud, con valores éticos y normativos que están implícitos en el que hacer de Pasto Salud ESE.