Atención al Usuario
Subcategorías
Consolidado de Informes de PQRSF 15
Realizar seguimiento a las PQRSF, analizando la cantidad, el tipo de PQRSF, el medio utilizado para su radicación, a fin de determinar el cumplimiento en la atención de acuerdo a las normas legales vigentes y como resultado de esta actividad formular las recomendaciones a que haya lugar en procura del mejoramiento continuo.
Informes de Medición de Satisfacción de los Usuarios 15
Permite evaluar la calidad de los servicios y productos ofrecidos por Pasto Salud E.S.E, mediante los canales de atención presencial, telefónico, virtual y escrito. El resultado de la percepción de satisfacción de los grupos de valor es fundamental para implementar acciones de mejora en la prestación de los servicios ofrecidos por la Entidad y promover la modernización de la misma.
Plan de Servicio al Ciudadano 1
El Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC) tiene por objeto mejorar la calidad y accesibilidad de los servicios que provee la Administración Pública al ciudadano mediante la adopción de un modelo de Gestión orientado al Servicio; y de esta forma, contribuir a mejorar la confianza y del Ciudadano en sus instituciones.
Buzón Ciudadano 2
El buzón ciudadano, verifica el número de preguntas, quejas, reclamos y/o felicitaciones, los cuales se realiza seguimiento y acompañamiento para garantizar el cumplimiento de los requerimientos solicitados por los ciudadanos hacía Pasto Salud ESE y a las entidades prestadoras de servicios de salud en el Municipio de Pasto por parte de los ciudadanos.