Informe Consolidado de PQRSF TERCER TRIMESTRE 2023
OBJETIVO
Realizar seguimiento a las PQRSF, analizando la cantidad, el tipo de PQRSF, el medio utilizado para su radicación, a fin de determinar el cumplimiento en la atención de acuerdo a las normas legales vigentes y como resultado de esta actividad formular las recomendaciones a que haya lugar en procura del mejoramiento continuo.
ALCANCE
Dar alcance a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y las diferentes solicitudes de información referentes a la atención al usuario como también las felicitaciones de los usuarios y comunidad ante la oficina Gestión y Orientación de Usuarios
COMPORTAMIENTO PQRSF DEL TERCER TRIMESTRE 2023
En el III Trimestre del año 2023, se realizaron 656.670 atenciones en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 40% (288 usuarios) presentaron PQRS. En cuanto a las felicitaciones se presentaron 386 formatos, que, con respecto a todas las atenciones en salud de Pasto Salud, corresponde al 60%. Para un total de 674 PQRSF.
PQRSF | 2023 Iil Trimestre |
Peticiones | 35 |
Quejas | 96 |
Reclamos | 139 |
Sugerencias | 18 |
Denuncias | 0 |
Felicitaciones | 386 |
Total | 674 |