logo colombia M1

Informe Consolidado de PQRSF TERCER TRIMESTRE 2023

OBJETIVO

Realizar seguimiento a las PQRSF, analizando la cantidad, el tipo de PQRSF, el medio utilizado para su radicación, a fin de determinar el cumplimiento en la atención de acuerdo a las normas legales vigentes y como resultado de esta actividad formular las recomendaciones a que haya lugar en procura del mejoramiento continuo.

ALCANCE

Dar alcance a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y las diferentes solicitudes de información referentes a la atención al usuario como también las felicitaciones de los usuarios y comunidad ante la oficina Gestión y Orientación de Usuarios

COMPORTAMIENTO PQRSF DEL TERCER TRIMESTRE 2023

En el III Trimestre del año 2023, se realizaron 656.670 atenciones en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 40% (288 usuarios) presentaron PQRS. En cuanto a las felicitaciones se presentaron 386 formatos, que, con respecto a todas las atenciones en salud de Pasto Salud, corresponde al 60%. Para un total de 674 PQRSF.

PQRSF  2023 Iil Trimestre 
Peticiones  35
Quejas  96
Reclamos  139
Sugerencias  18
Denuncias  0
Felicitaciones  386
Total  674

Imprimir   Correo electrónico
Image
Image
Alcaldía de Pasto
Presidencia

| Transparencia | Mapa de Sitio | Estadísticas | FAQ

Sede Administrativa

Carrera 20 No. 19B-22 San Juan de Pasto
Nariño - Colombia

+57 (602) 7 201372 - 7 209860 - 7 205137
- 7 217441 -7 216749
Fax: +57 (602) 7 200899 | Callcenter:  +57 (602) 7244418 - 7206284
Codigo Postal: 520003 | Redes de Atención

Correo Electrónico Institucional:

Notificaciones judiciales:


icono facebook icono twitter icono youtube