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Informe Consolidado de PQRSF CUARTO TRIMESTRE 2023

OBJETIVO

Realizar seguimiento a las PQRSF, analizando la cantidad, el tipo de PQRSF, el medio utilizado para su radicación, a fin de determinar el cumplimiento en la atención de acuerdo a las normas legales vigentes y como resultado de esta actividad formular las recomendaciones a que haya lugar en procura del mejoramiento continuo.

ALCANCE

Dar alcance a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y las diferentes solicitudes de información referentes a la atención al usuario como también las felicitaciones de los usuarios y comunidad ante la oficina Gestión y Orientación de Usuarios

COMPORTAMIENTO PQRSF DEL CUARTO TRIMESTRE 2023

En el IV Trimestre del año 2023, se realizaron 570.114 atenciones en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 38% (211 usuarios) presentaron PQRS. En cuanto a las felicitaciones se presentaron 338 formatos, que, con respecto a todas las atenciones en salud de Pasto Salud, corresponde al 62%. Para un total de 549 PQRSF.

COMPORTAMIENTO PQRSF DEL 2016 AL AÑO 2023, los cuadros publicados en el informe, presenta el número de atenciones realizadas en Pasto Salud E.S.E., desde el año 2016 al 2023, la variación porcentual anual de las atenciones en salud, el número total de PQRS y su variación porcentual anual, el número de felicitaciones y su variación porcentual y por ultimo las PQRSF y su variación porcentual con respecto a las atenciones en salud.


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