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Informe Consolidado de PQRSF SEGUNDO TRIMESTRE 2024

OBJETIVO

Realizar seguimiento a las PQRSF, analizando la cantidad, el tipo de PQRSF, el medio utilizado para su radicación, a fin de determinar el cumplimiento en la atención de acuerdo a las normas legales vigentes y como resultado de esta actividad formular las recomendaciones a que haya lugar en procura del mejoramiento continuo.

ALCANCE

Dar alcance a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y las diferentes solicitudes de información referentes a la atención al usuario como también las felicitaciones de los usuarios y comunidad ante la oficina Gestión y Orientación de Usuarios

COMPORTAMIENTO PQRSF DEL SEGUNDO TRIMESTRE 2024

En el II Trimestre del año 2024, se realizaron 118.402 atenciones en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0.16% (191 usuarios presentaron PQRS). En cuanto a las felicitaciones se presentaron 470 formatos, que, con respecto a todas las atenciones en salud de Pasto Salud, corresponde al 0.40% (470 usuarios presentaron felicitaciones). Para un total de 661 PQRSF.

  • Peticiones 15
  • Quejas 87
  • Reclamos 67
  • Sugerencias 22
    Total 191

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