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Informe Consolidado de PQRSF TERCER TRIMESTRE 2024

OBJETIVO

Realizar seguimiento a las PQRSF, analizando la cantidad, el tipo de PQRSF, el medio utilizado para su radicación, a fin de determinar el cumplimiento en la atención de acuerdo a las normas legales vigentes y como resultado de esta actividad formular las recomendaciones a que haya lugar en procura del mejoramiento continuo.

ALCANCE

Dar alcance a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y las diferentes solicitudes de información referentes a la atención al usuario como también las felicitaciones de los usuarios y comunidad ante la oficina Gestión y Orientación de Usuarios

COMPORTAMIENTO PQRSF DEL TERCER TRIMESTRE 2024

En el III Trimestre del año 2024, se realizaron 86.485 atenciones en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0.30% (257 usuarios presentaron PQRS). En cuanto a las felicitaciones se presentaron 448 formatos, que, con respecto a todas las atenciones en salud de Pasto Salud, corresponde al 0.52% (448 usuarios presentaron felicitaciones). Para un total de 705 PQRSF.

  • Peticiones 46
  • Quejas 83
  • Reclamos 105
  • Sugerencias: 17
  • desestimiento: 6
    Total 257

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