logo colombia M1

Informe Consolidado de PQRSF CUARTO TRIMESTRE 2024

OBJETIVO. Realizar seguimiento a las PQRSF, analizando la cantidad, el tipo de PQRSF, el medio utilizado para su radicación, a fin de determinar el cumplimiento en la atención de acuerdo a las normas legales vigentes y como resultado de esta actividad formular las recomendaciones a que haya lugar en procura del mejoramiento continuo.

COMPORTAMIENTO PQRSF DEL 2016 AL AÑO 2024

El cuadro presenta el número de atenciones realizadas en Pasto Salud E.S.E., desde el año 2016 al 2024, la variación porcentual anual de las atenciones en salud, el número total de PQRS y su variación porcentual anual, el número de felicitaciones y su variación porcentual y por ultimo las PQRSF y su variación porcentual con respecto a las atenciones en salud

COMPORTAMIENTO PQRSF DEL CUARTO TRIMESTRE 2024

En el IV Trimestre del año 2024, se realizaron 75.171 atenciones en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 37% (200 usuarios) presentaron PQRS. En cuanto a las felicitaciones se presentaron 338 formatos, que, con respecto a todas las atenciones en salud de Pasto Salud, corresponde al 63%. Para un total de 538 PQRSF. Se hace la aclaración que a partir del 2024 se toma para determinar las atenciones de cada trimestre, el número de personas por número de cedula sin repetir los servicios.


Imprimir   Correo electrónico
Image
Image
Alcaldía de Pasto
Presidencia

| Transparencia | Mapa de Sitio | Estadísticas | FAQ

Sede Administrativa

Carrera 20 No. 19B-22 San Juan de Pasto
Nariño - Colombia

Callcenter:  +57 (602) 7244418 - (602) 7382257
Cancelación de citas:  +57 3167670621
Codigo Postal: 520003 | Redes de Atención

Correo Electrónico Institucional:

Notificaciones judiciales:


icono facebook icono twitter icono youtube