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Informe Consolidado de PQRSF TERCER TRIMESTRE 2021

OBJETIVO

Realizar seguimiento a las PQRSF, analizando la cantidad, el tipo de PQRSF, el medio utilizado para su radicación, a fin de determinar el cumplimiento en la atención de acuerdo a las normas legales vigentes y como resultado de esta actividad formular las recomendaciones a que haya lugar en procura del mejoramiento continuo.

ALCANCE

Dar alcance a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y las diferentes solicitudes de información referentes a la atención al usuario como también las felicitaciones de los usuarios y comunidad ante la oficina Gestión y Orientación de Usuarios.

CONSOLIDADO GENERAL DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES DEL TERCER TRIMESTRE 2021

Teniendo en cuenta los tres trimestre del año 2021 se realizaron 1.573.415 procedimientos en la Red de  restadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0,09% (1.442 usuarios) presentaron PQRSF. Se presenta el cálculo del porcentaje de PQRSF de acuerdo al número de atenciones.

En el I Trimestre del año 2021, (enero, febrero, marzo) se realizaron 468.302 procedimientos en la Red de restadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0,085% (400 usuarios) presentaron PQRSF.

En el II Trimestre del año 2021, (abril, mayo y junio) se realizaron 523.880 procedimientos en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0,078% (410 usuarios) presentaron PQRSF.


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