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Informe Consolidado de PQRSF CUARTO TRIMESTRE 2021

Realizar seguimiento a las PQRSF, analizando la cantidad, el tipo de PQRSF, el medio utilizado para su radicación, a fin de determinar el cumplimiento en la atención de acuerdo a las normas legales vigentes y como resultado de esta actividad formular las recomendaciones a que haya lugar en procura del mejoramiento continuo.

ALCANCE
Dar alcance a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y las diferentes solicitudes de información referentes a la atención al usuario como también las felicitaciones de los usuarios y comunidad ante la oficina Gestión y Orientación de Usuarios

CONSOLIDADO PQRSFD DEL 2021

Teniendo en cuenta los cuarto trimestre del año 2021 se realizaron 1,927,650 procedimientos en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0,06% (1.442 usuarios) presentaron QRSF. Se presenta el cálculo del porcentaje de QRSF de acuerdo al número de atenciones.

En el I Trimestre del año 2021, (enero, febrero, marzo) se realizaron 468.302 procedimientos en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0,085% (400 usuarios) presentaron QRSF.

En el II Trimestre del año 2021, (abril, mayo y junio) se realizaron 523.880 procedimientos en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0,078% (410 usuarios) presentaron QRSF.

En el III Trimestre del año 2021, (julio, agosto y septiembre) se realizaron 581.233 procedimientos en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0,11% (632 usuarios) presentaron QRSF. Se puede notar que a partir de este trimestre se incluye la Denuncia y Desistimiento descrita en la sigla anterior.

En el IV Trimestre del año 2021, (octubre, noviembre, diciembre) se realizaron 354.235 procedimientos en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0,12% (439 usuarios) presentaron QRSF.


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