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Informe Consolidado de PQRSF PRIMER TRIMESTRE 2022

OBJETIVO

Realizar seguimiento a las PQRSF, analizando la cantidad, el tipo de PQRSF, el medio utilizado para su radicación, a fin de determinar el cumplimiento en la atención de acuerdo a las normas legales vigentes y como resultado de esta actividad formular las recomendaciones a que haya lugar en procura del mejoramiento continuo.

ALCANCE

Dar alcance a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y las diferentes solicitudes de información referentes a la atención al usuario como también las felicitaciones de los usuarios y comunidad ante la oficina Gestión y Orientación de Usuarios.

COMPORTAMIENTO PQRSF DEL PRIMER TRIMESTRE 2022

En el I Trimestre del año 2022, se realizaron 487.955 procedimientos en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0,04% (191 usuarios) presentaron PQRS.

En cuanto a las felicitaciones se presentaron 181 formatos, que con respecto a todas las atenciones en salud de Pasto Salud, corresponde al 0,04%.

Se relaciona el consolidado del primer trimestre de 2022, teniendo en cuenta la Redes prestadores de servicios, por número y porcentaje de acuerdo al total de PQRSF. 


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