Informe Consolidado de PQRSF CUARTO TRIMESTRE 2022
OBJETIVO
Realizar seguimiento a las PQRSF, analizando la cantidad, el tipo de PQRSF, el medio utilizado para su radicación, a fin de determinar el cumplimiento en la atención de acuerdo a las normas legales vigentes y como resultado de esta actividad formular las recomendaciones a que haya lugar en procura del mejoramiento continuo.
ALCANCE
Dar alcance a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y las diferentes solicitudes de información referentes a la atención al usuario como también las felicitaciones de los usuarios y comunidad ante la oficina Gestión y Orientación de Usuarios.
COMPORTAMIENTO PQRSF DEL AÑO 2022
- En el I Trimestre del año 2022, se realizaron 487.955 atenciones en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0,04% (191 usuarios) presentaron PQRS. En cuanto a las felicitaciones se presentaron 181 formatos, que con respecto a todas las atenciones en salud de Pasto Salud, corresponde al 0,04%.
- En el II Trimestre del año 2022, se realizaron 507.696 atenciones en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0,04% (179 usuarios) presentaron PQRS. En cuanto a las felicitaciones se presentaron 224 formatos, que con respecto a todas las atenciones en salud de Pasto Salud, corresponde al 0,04%.
- En el III Trimestre del año 2022, se realizaron 587.910 atenciones en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0,04% (150 usuarios) presentaron PQRS. En cuanto a las felicitaciones se presentaron 119 formatos, que, con respecto a todas las atenciones en salud de Pasto Salud, corresponde al 0,03%.
- En el IV Trimestre del año 2022, se realizaron 464.904 cuales el 0,04% (205 usuarios) presentaron PQRS. En cuanto a las felicitaciones se presentaron 251 formatos, que con respecto a todas las atenciones en salud de Pasto Salud, corresponde al 0,04%.