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Manual de Atención al Ciudadano 2022

El sistema de Gestión y Orientación al Usuario de Pasto Salud E.S.E., presenta el Manual de Información y Atención al Usuario, con el propósito de orientar y brindar una respuesta oportuna y clara en la prestación de la atención primaria en Salud a los Usuarios, servidores públicos y en general a los grupos de interés, por medio de una relación directa, humana y técnica de las diferentes necesidades, percepciones y expectativas en la administración de PQRSF-D, en la medición de satisfacción de los servicios de salud y participación social en salud.

Pasto Salud E.S.E., adopta la iniciativa diseñada por el Ministerio de Salud para fortalecer la calidad de los servicios de salud, además lo conceptuado por el gobierno nacional numeral 3.2.2.1 del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG), referente a “El servicio al ciudadano tiene como propósito facilitar el acceso de los ciudadanos a sus derechos, mediante los servicios de la entidad y a través de los distintos canales. El Servicio al ciudadano se enmarca en los principios de información completa y clara, de igualdad, moralidad, economía, celeridad, imparcialidad, eficiencia, transparencia, consistencia, calidad y oportunidad, teniendo presente las necesidades, realidades y expectativas del ciudadano.”

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