Satisfacción del Servicio Recibido en Pasto Salud ESE
Apreciado usuario, Para la Empresa Social del Estado Pasto Salud E.S.E, es muy importante conocer su experiencia en nuestros Centros de Salud. Le invitamos a diligenciar el formulario según se necesidad.
Encuesta de Satisfacción
Encuesta
de Satisfacción del Servicio
Califique la satisfacción obtenida con la prestación del servicio recibido en cualquiera de nuestros Centros de Salud de la Red de Atención de Pasto Salud E.S.E.
Formular una Petición, Queja, reclamo o Felicitación
Crear
Solicitud de PQRSF
Antes de Formular una PQRSF'd tenga en cuenta la siguiente información:
- Felicitación: Reconocimiento a un funcionario por brindar una excelente atención o con el a´rea que brinda el servicio.
- Petición: Solicitud para la resolución de una situación, la prestación de un servicio, la información o requerimiento de documentos entre otros.
- Queja: Manifestación con la cual expresa inconformidad con el actuar de un funcionario de la entidad.
- Reclamo: manifestación mediante da a conocer su insatisfacción en la prestación de un servicio.
- Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
Respuesta de PQRSFD
Registrar
Satisfacción en respuesta de PQRSF
El presente formulario tiene como finalidad verificar si la respuesta recibida por el sistema de Información y Orientación al Usuario a la PQRSF, fue resuelta y resolvió las necesidades del ciudadano.