Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cuatro componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio.
La obligación para que las entidades formulen un Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano nace del Estatuto Anticorrupción, para que propongan iniciativas dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que faciliten su prevención, control y seguimiento. fuente. DNP.
En este documento se presenta el “Plan Anticorrupción y atención al ciudadano 2020 Pasto Salud ESE”, haciendo énfasis en la “Prevención” de los eventos de corrupción que se puedan presentar y en el cual se establecen acciones y estrategias a implementar con base a lo establecido en la guía “Estrategias para la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano” del Departamento Administrativo de la Función pública, Departamento Nacional de Planeación y la Secretaria de Transparencia de la Presidencia de la Republica.
Fecha | Descripción | Mapa de Riesgos | Fecha de Corte | |
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15/05/2020 | Primer seguimiento | Con corte a abril de 2020 - Seguimiento abril de 2020 | ||
11/09/2020 | Segundo seguimiento | Con corte a agosto de 2020 - Seguimiento agosto de 2020 | ||
30/12/2020 | Tercer seguimiento | Con corte a diciembre de 2020 - Seguimiento diciembre de 2020 |