logo colombia M1

Política y Programa de Humanización 2022

La Empresa Social del Estado desde su Plan de Desarrollo “Humanización y Calidad al servicio de todos” 2021 - 2024 avanza en la mejora permanente y sistemática en la prestación de los servicios de salud en beneficio de usuarios, trabajadores y las familias que permite garantizar una atención de calidad, oportuna y humanizada.

La humanización implica observar al individuo en su conjunto. “Esta perspectiva holística del ser, hace trascender en el campo de salud a tratar no únicamente la necesidad del usuario, sino también, en atender todas las esferas que conforman a la persona (física, emocional, intelectual y espiritual) que en consecuencia, materializa una atención integral centrada en el paciente.”

Bajo esta lógica, la Empresa Social del Estado Pasto Salud E.S.E., consciente de esta realidad y bajo el propósito de atender las necesidades y expectativas de usuarios y familias plantea el Programa de Humanización “Sirviendo con Amor”, como respuesta a los retos actuales de transformación cultural, que necesariamente implica priorizar el ser
humano y con ello apostar al logro de estándares superiores de desempeño.


Imprimir   Correo electrónico
Image
Image
Alcaldía de Pasto
Presidencia

| Transparencia | Mapa de Sitio | Estadísticas | FAQ

Sede Administrativa

Carrera 20 No. 19B-22 San Juan de Pasto
Nariño - Colombia

+57 (602) 7 201372 - 7 209860 - 7 205137
- 7 217441 -7 216749
Fax: +57 (602) 7 200899 | Callcenter:  +57 (602) 7244418 - 7206284
Codigo Postal: 520003 | Redes de Atención

Correo Electrónico Institucional:

Notificaciones judiciales:


icono facebook icono twitter icono youtube