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INFORME SARLAFT a 31 de diciembre de 2024

En cumplimiento a lo dispuesto la Circular Externa 009 del 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud, mediante la cual se imparten las instrucciones relativas al Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo (SARLAFT), en el año 2024 se incluyó como requisito para la contratación de servicios con Pasto Salud ESE el diligenciamiento y envío del formato de Actualización de Información Cliente y Usuario a toda Entidad Administradora de Planes de Beneficios que firme acuerdos de voluntades para la prestación de servicios.

La Oficina de Control Interno de Pasto Salud E.S.E., en cumplimiento de las funciones de seguimiento y evaluación a los diferentes procesos, y dando cumplimiento al Plan Anual de Auditorías para la vigencia 2024 (periodo comprendido entre Julio y Diciembre), llevó a cabo el seguimiento al Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo (SARLAFT) en la contratación realizada por la E.S.E. Pasto Salud.


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