Formulario PQRSDF para funcionarios
Señor Colaborador, por medio de esta herramienta usted podrá: Presentar peticiones, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones por motivos de interés general o particular y adjuntar archivos relacionados al caso que desee informar.
las Oficina de Talento Humano, atenderá su solicitud en el tiempo estimado para dar respuesta, Antes de registrar su PQRSDF, recuerde tener en cuenta la siguiente información:
PETICIÓN Y/O SUGERENCIA: Cuando se presenta a la Entidad la manifestación de una idea o propuesta para mejorar la prestación de un servicio o la gestión institucional.
QUEJA: Cuando se formula una manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad en relación con una conducta o proceso que considera irregular.
RECLAMO: Cuando se exige, reivindica o demanda ante la Entidad una solución, ya sea por motivo de interés general o particular, referente a un colaborador o situación específica indebida.
DENUNCIA: Cuando se pone en conocimiento de la Entidad una conducta presuntamente irregular para que se adelante la correspondiente investigación.
FELICITACIÓN: Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un colaborador o con un proceso determinado