logo colombia M1

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2025

La Empresa Pasto Salud ESE ha venido desarrollando acciones que permiten garantizar una gestión transparente en integra al servicio de la comunidad, mediante la implementación de estrategias de lucha contra la  orrupción,
bajo los principios de eficacia eficiencia y efectividad.

En estos documento se presenta el “Plan Anticorrupción y atención al ciudadano 2025 Pasto Salud ESE”, haciendo énfasis en la “Prevención” de los eventos de corrupción que se puedan presentar y en el cual se establecen acciones y estrategias a implementar con base a lo establecido en la guía “Estrategias para la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano” del Departamento Administrativo de la Función pública, Departamento Nacional de Planeación y la Secretaria de Transparencia de la Presidencia de la Republica.

Objetivo.  Ejecutar acciones estratégicas encaminadas a garantizar una gestión transparente, que contribuya a controlar la ocurrencia de eventos de corrupción en los diferentes procesos de pasto salud ese, en concordancia a las disposiciones del estatuto anticorrupción ley 1474 de 2011.

Seguimiento del Plan Anticorrupción 2025

Fecha

Descripción

Informe de Seguimiento

Matriz de Seguimiento

Fecha de Corte

15-05-2025

Primer seguimiento

Enero- Abril 2025


Imprimir   Correo electrónico

Sede Administrativa

Carrera 20 No. 19B-22 San Juan de Pasto
Nariño - Colombia

Callcenter:  +57 (602) 7244418 - (602) 7382257
Cancelación de citas:  +57 3167670621
Codigo Postal: 520003 | Redes de Atención

Correo Electrónico Institucional:

Notificaciones judiciales:


icono facebook icono twitter icono youtube

Pasto Salud ESE
Image
Gobierno Nacional de Colombia
Alcaldía de Pasto

| Transparencia | Mapa de Sitio | Estadísticas | FAQ