logo colombia M1

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024

La Empresa Pasto Salud ESE ha venido desarrollando acciones que permiten garantizar una gestión transparente en integra al servicio de la comunidad, mediante la implementación de estrategias de lucha contra la  orrupción,
bajo los principios de eficacia eficiencia y efectividad.

En estos documento se presenta el “Plan Anticorrupción y atención al ciudadano 2024 Pasto Salud ESE”, haciendo énfasis en la “Prevención” de los eventos de corrupción que se puedan presentar y en el cual se establecen acciones y estrategias a implementar con base a lo establecido en la guía “Estrategias para la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano” del Departamento Administrativo de la Función pública, Departamento Nacional de Planeación y la Secretaria de Transparencia de la Presidencia de la Republica.

Objetivo.  Ejecutar acciones estratégicas encaminadas a garantizar una gestión transparente, que contribuya a controlar la ocurrencia de eventos de corrupción en los diferentes procesos de pasto salud ese, en concordancia a las disposiciones del estatuto anticorrupción ley 1474 de 2011.

Seguimiento del Plan Anticorrupción 2024

Fecha

Descripción

Informe de Seguimiento

Matriz de Seguimiento

Fecha de Corte

10-05-2024

Primer seguimiento

Enero- Abril 2024


Imprimir   Correo electrónico
Image
Image
Alcaldía de Pasto
Presidencia

| Transparencia | Mapa de Sitio | Estadísticas | FAQ

Sede Administrativa

Carrera 20 No. 19B-22 San Juan de Pasto
Nariño - Colombia

+57 (602) 7 201372 - 7 209860 - 7 205137
- 7 217441 -7 216749
Fax: +57 (602) 7 200899 | Callcenter:  +57 (602) 7244418 - 7206284
Codigo Postal: 520003 | Redes de Atención

Correo Electrónico Institucional:

Notificaciones judiciales:


icono facebook icono twitter icono youtube