logo colombia M1

Gestión Documental

Tablas de Retención Documental 2022

Con el fin de contar con un archivo debidamente organizado es indispensable realizar la actualización de las Tablas de Retención Documental cada vez que sea necesario. Los beneficios de contar con TRD son los siguientes:

  • Facilita el manejo de la información.
  • Contribuye a la racionalización de la producción documental.
  • Facilita el control y acceso a los documentos a través de los tiempos de retención en ella estipulados.
  • Garantiza la selección y conservación de los documentos que tienen carácter permanente.
  • Regula las transferencias documentales en las diferentes fases de archivo.
  • Sirve de apoyo para la racionalización de los procesos administrativos y
  • Ayuda a controlar la producción y trámite documental.

Por lo anterior, se hace entrega formal de las Tablas de Retención Documental para cada Archivo de Gestión además Resolución No. 420 del 2022, mediante la cual “se aprueban y adoptan los cuadros de clasificación documental y se actualizan las tablas de retención documental de la Empresa Social del Estado Pasto Salud E.S.E.”

Esquema Tablas de Retención Documental


Imprimir   Correo electrónico
Image
Image
Alcaldía de Pasto
Presidencia

| Transparencia | Mapa de Sitio | Estadísticas | FAQ

Sede Administrativa

Carrera 20 No. 19B-22 San Juan de Pasto
Nariño - Colombia

+57 (602) 7 201372 - 7 209860 - 7 205137
- 7 217441 -7 216749
Fax: +57 (602) 7 200899 | Callcenter:  +57 (602) 7244418 - 7206284
Codigo Postal: 520003 | Redes de Atención

Correo Electrónico Institucional:

Notificaciones judiciales:


icono facebook icono twitter icono youtube